servicios

Asistencia en terreno

Te acompañamos en aplicar el Manejo Holístico y lograr una ganadería regenerativa en tu establecimiento.

Monitoreo EOV

Medimos los resultados ambientales positivos que genera la ganaderia regenerativa para poder comercializar bonos de carbono.

Capacitaciones

Brindamos capacitaciones certificadas por el instituto Savory para convertirte en un educador Holísitico.

01.

Asistencia en Terreno

Te brindamos todas las herramientas necesarias para empezar a planificar tu proyecto ganadero mediante el manejo holistico

Diagnostico Inicial

El diagnóstico inicial consiste en una jornada de recorrida a campo junto a un Educador donde se hace una evaluación primaria del estado del campo y la hacienda. Se completa con un informe donde se elabora una propuesta de mejora ambiental y productiva.

Contexto Holístico

Una declaración de propósito que alinea los intereses de todos los responsables de la empresa ganadera y funciona como brújula para todas las planificaciones y decisiones que se tomen en adelante.

Monitoreo corto plazo

Un educador lo acompañará al productor en la medición de la cantidad, calidad y estado de salud de sus pastizales. El reporte que en esta instancia se genera cuenta con información muy importante para la toma de decisiones.

Planificación del Pastoreo

La Planificación del pastoreo se realiza dos veces al año, en otoño y primavera. Se planifican los tiempos de pastoreo y recuperación, contemplando todas las variables que un productor debe manejar.

Planificación Financiera

Un procedimiento simple para planificar las ganancias deseadas y tomar decisiones que permitan convertir las mejoras productivas en mejoras económicas.

Planificación de la Tierra

Diseño del paisaje y la infraestructura. El procedimiento permite mejorar las instalaciones para mejorar el manejo y la calidad de vida.

5 Razones para entrar en el programa de Asistencia en Terreno

02.

Capacitaciones

Vel sagittis urna, porttitor at ut tortor, ut urna tempor convallis maecenas donec faucibus donec nulla a duis ligula adipiscing quisque commodo, lectus donec.

03.

Monitoreo EOV

Diam non volutpat laoreet ac sit sociis auctor laoreet mattis vel aliquam vel, egestas sit faucibus venenatis velit et nunc quisque ut proin maecenas.

Velit sollicitudin porttitor sed dignissim tellus etiam morbi orci fermentum, gravida semper amet feugiat cras neque, mus aenean id volutpat nisl sit condimentum a ullamcorper nunc nec ultrices tristique amet, cursus non semper faucibus ultrices facilisis vulputate sit tempus ullamcorper tortor, cursus velit iaculis sed scelerisque massa, egestas rhoncus ullamcorper aliquet fames feugiat.
Mia Janne
Hola, tenemos WhatsApp!